Carmona lidera la creación de empleo estable en la comarca

Etiquetas: 

Carmona lidera un año más la creación de empleo indefinido en la comarca de Los Alcores. Según los datos publicados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), los contratos de carácter indefinido registrados durante 2015 superaron a los realizados en las dos localidades vecinas: El Viso del Alcor y en Mairena del Alcor.

De enero a diciembre del pasado año, se han realizado un total de 346 contratos indefinidos en Carmona, mientras que en las otras localidades de la comarca estos contratos se reducen a 142 en el caso de El Viso del Alcor y a 167 en Mairena del Alcor.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha valorado como muy positivos estos datos “que confirman el esfuerzo que estamos realizando para ofrecer más oportunidades laborales y que nos animan a continuar con esta línea de trabajo”.

De los datos del SAE se desprende también el incremento del número de contratos de carácter indefinido durante los últimos años. En concreto, de 2012 a 2015 los contratos indefinidos han aumentado en Carmona un 37% pasando de 252 contratos a los citado 346 contratos de este año.