Descenso histórico del paro en Carmona con 749 desempleados menos desde 2013

Etiquetas: 

Los datos oficiales del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) señalan que en los últimos tres años se ha producido en Carmona un descenso histórico del paro, contabilizándose un total de 749 desempleados menos.

En términos porcentuales, desde 2013 el paro ha bajado en Carmona un 17% lo que supone el mayor descenso en la historia de la localidad.

A ello, se une además los datos de creación de empleo en Carmona. En lo que va de año se han registrado en Carmona un total de 198 empleos indefinidos, lo que supone un incremento del 69% en los últimos cinco años.

Estos datos han convertido a Carmona es uno de los grandes municipios de la provincia donde más ha descendido el paro y líder en la comarca de Los Alcores en lo que se refiere a la creación de empleo estable.

Durante el gobierno del PSOE se destruyeron 1.331 empleos en Carmona

Estos datos contrastan con los pésimos registros del paro en la etapa del gobierno del PSOE. Entre 2007 y 2011, se destruyeron en Carmona un total de 1.331 puestos de trabajo.  Esto supone que en los cuatro años de gobiernos socialistas, el paro creció en Carmona un 75%.

Afortunadamente, desde 2013 la tendencia negativa iniciada durante los gobiernos socialistas no sólo no se ha frenado sino que ahora el pro baja mes a mes y se vuelve a crear empleo estable como demuestran los datos públicos y oficiales del SAE.