El gobierno de Juan Ávila se refuerza para afrontar los nuevos retos de Carmona

El gobierno municipal de Juan Ávila se ha reforzado con la incorporación como delegado municipal de Alberto Sanromán, que actualmente no ostentaba ninguna delegación al dedicarse exclusivamente a sus responsabilidades en la Diputación Provincial.

En concreto, Sanromán asume las delegaciones de Recursos Humanos y Régimen Interior a las que se añaden por primera vez las de Transparencia y Nuevas Tecnología.

De esta manera, la concejala Teresa Ávila se centrará de las delegaciones de Urbanismo, Hacienda y Economía y seguirá asumiendo las tareas como portavoz del grupo municipal popular.

El objetivo de esta reestructuración de las delegaciones municipales es reforzar el gobierno del Ayuntamiento para afrontar los nuevos proyectos y retos de Carmona.

En ese sentido, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha destacado que “desde el gobierno municipal hemos entendido que era muy positiva la incorporación de Alberto Sanromán para llevar a cabo iniciativas como la relación de puestos de trabajo en el Ayuntamiento o el impulso a las medidas de transparencia que ya hemos iniciado, para que de esta manera Teresa Ávila pueda seguir centrándose en proyectos urbanísticos claves para el futuro de Carmona como la aprobación definitiva del PGOU, el desarrollo urbano de Los Villa o el crecimiento del Parque Logístico con la llegada de nuevas empresas”.

Ávila ha agradecido “el compromiso y la responsabilidad  de ambos concejales así como del resto de delegados de su gobierno para seguir trabajando por Carmona respondiendo a las demandas y necesidades que cada día nos plantean los ciudadanos”.