En breve comienza un nuevo plan de empleo: 400 contratos y cerca de 1 millón de euros de inversión

Etiquetas: 

El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que en los próximos días pondrá en marcha un nuevo plan de empleo para el que se destinarán un total de 885.000 euros para la realización de mejoras de infraestructuras urbanas en varias calles y barrios de la localidad.

Gracias a este plan el Ayuntamiento prevé contratar a más de 400 desempleados de la localidad que desarrollarán a lo largo de los próximos meses un total de diez obras. De hecho, en la anterior edición de este plan se contrataron a 429 personas

Entre estas actuaciones están obras cde adecuación de acerdados en la barriada de Guadajoz, la reordenación de acerados en la zona de la Cooperativa Olivarera y junto al edificio de la Seguridad Social en el Real de la Feria, una nueva fase de las obras de mejora de las calles Enmedio y Jorge Bonsor, meojras en la Ronda del Cenicero y en el ensanche de la calle Bajondillo .

Asimismo se realizarán nuevos trabajos de rehabilitación en el futuro museo mudéjar de Carmona y actuaciones relacionadas con el servicio municipal de arqueología.

Este plan se desarrolla gracias al programa de Fomento del Empleo Agrario y está cofinanciado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.