Récord histórico de contratos de trabajo realizados en Carmona

Etiquetas: 

Según los datos oficiales publicados por el Servicio Andaluz de Empleo, Carmona batió el pasado mes de septiembre el récord de contratos de trabajo realizados en un sólo mes.

En concreto, durante el pasado mes se registraron en Carmona un total de 2.840 contratos de trabajo; la cifra más alta de contrataciones en un sólo mes desde 2009, primer año en el que aparecen datos publicados por el SAE.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “nunca antes se habían dado estos datos tan positivos que confirman la tendencia de creación de empleo que se viene registrando en nuestra ciudad en la que el paro ha descendido además en un 15% durante los dos últimos años”.

El informe del SAE también confirma un crecimiento importante de los datos de contratos indefinidos. Según el Servicio Andaluz de Empleo, en Carmona se han realizado desde enero un total de 262 contratos indefinidos.

Esta cifra supone que el número de contratos indefinidos en Carmona ha aumentado un 47% durante los últimos tres años y que prácticamente se realiza un contrato indefinido al día